Entretelas Vestuario : Confección de trajes a medida, de época, vestimenta histórica, trajes medievales, romanos, griegos, siglos y renacimiento, etc Entretelas Vestuario, trajes, medievales, época, históricos, pictóticos, romanos, trajes epoca, trajes medievales, trajes historicos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me tomo las medidas?
Ha de medirse con ropa ligera (una camiseta) y con la ayuda de una cinta métrica de sastrería. Tome las medidas reales del cuerpo, sin apretar la cinta (colocándola lo más recta posible), sujetándola con un dedo por el interior. Nosotros le daremos las holguras pertinentes en cada prenda para una perfecta adaptación al cuerpo.

¿Cuál es mi talla?
En Entretelas vestuario no trabajamos tallas industriales, sino que confeccionamos a la medida de cada cliente y en base a sus medidas.

¿Cómo se ajustará a mi cuerpo?
El producto que usted está adquiriendo es un traje de época. Nosotros recreamos piezas específicas de cada momento de la historia del vestir y las adaptamos al cuerpo de cada cliente, con las necesidades actuales de comodidad, mediante un proceso completamente artesanal.

¿Puedo solicitar una muestra del tejido?
Como parte del proceso de exclusividad, los tejidos se solicitan a nuestros proveedores únicamente para su pedido, por lo que no tenemos almacenaje. No obstante puede ponerse en contacto con nosotros y contemplaremos la posibilidad de enviarle una muestra para solventar sus dudas.

¿Pueden confeccionarme una pieza especial?
Estamos abiertos a todo tipo de proposiciones. Envíenos su diseño y le enviaremos un presupuesto.

¿Puedo ajustar mi traje? (me queda justo/ancho)
Todas nuestras confecciones se pueden ajustar sin ningún problema. En todas nuestras piezas se trabaja con un margen suficiente en las costuras principales, lo cual permite ensanchar la pieza si se notase un poco ajustada.

¿Cómo recibo mi traje?
Usted recibirá su traje en su domicilio, perfectamente embalado, y acompañado de una ficha técnica en la que se describen los componentes, el tratamiento de limpieza y conservación adecuados para cada pieza, así como una muestra del tejido para que usted pueda hacer pruebas de lavado y planchado si así lo desea.

¿Puedo pagar contra reembolso?
Al ser una confección artesanal y a medida, no podemos contemplar esta opción, ya que la pieza es exclusiva para usted.

¿Puedo modificar/cancelar mi pedido?
Siempre y cuando no hayan transcurrido 24 horas desde la realización del pago, ya que pasado ese tiempo se inicia el proceso de confección.

¿Puedo devolver mi pedido?
No contemplamos esa posibilidad ya que el producto está confeccionado en exclusiva para usted, a medida y con la selección de tejidos y complementos que usted ha solicitado.

Entretelas Vestuario. Confección de Trajes Medievales y de Época a medida

Cintas bordadas Lana y algodón Puntillas Cierres y botones Tejidos Materiales de costura Siglo II aC - V : Edad Antigua - Grecia y Roma Siglos V - XIII : Alta edad media - Era cristiana Siglos XIV - XV: Baja Edad Media - Gótico Siglo XVI : Renacimiento - Siglo de Oro Siglos XVIII : La Ilustración Siglo XIX : Las revoluciones Complementos y accesorios de época Outlet

Facebook Pinterest Google + Instragram Linkedin 987 41 66 46 info@entretelasvestuario.com Calle San Valerio, 4. 24401 Ponferrada. León (España)